El correntino formó parte del equipo nacional que jugó en amistoso contra Uruguay en Paysandú.
En la inauguración del “Estadio 8 de junio”, la selección Argentina de básquetbol perdió contra su par de Uruguay 81 a 70.
Argentina y Uruguay se enfrentaron en un amistoso programado en el marco de la inauguración del estadio 8 de junio en Paysandú. El combinado argentino dirigido por Leonardo Gutiérrez contó con la presencia del correntino Franco Méndez.
En el equipo argentino se destacó Alex Negrete con 21 puntos, 2 asistencias y 2 rebotes, acompañado por Leonardo Lema con 11 unidades y 6 rebotes. El escolta de San Martín, Méndez, aportó 7 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en 18:47 minutos en cancha.
Por el lado de Uruguay los máximos anotadores fueron Nicolás Martínez con 13 puntos y 7 rebotes, Bernardo Barrera y Gianfranco Espíndola con 12 tantos cada uno.
Este juego cerró el calendario de más de un mes de concentración y encuentros amistosos para la Selección masculina entre el grupo mayor en Europa, el de jóvenes talentos en México y este con doce jugadores provenientes principalmente de La Liga Nacional.
Para Méndez fue su debut en el seleccionado mayor de la Argentina. El jugador de San Martín ya vistió la casaca nacional en varias categorías juveniles.