El atacante de Rayados de Monterrey reaparece de urgencia para enfrentar a Chile y Colombia tras la lesión de Joaquín Correa en Inter.
Pasaron 1.157 días para que el correntino Maximiliano Meza vuelva a vestir la camiseta de la Selección Argentina.
El atacante de Rayados de Monterrey lo hará ante la baja de Joaquín Correa, quien sufrió una distracción de los flexores del muslo izquierdo en Inter y quedó desafectado, de cara a los partidos contra Chile (27/1) y Colombia (1/2) por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Al igual que otros futbolistas como Juan Foyth y Esteban Andrada, Meza era uno de los que integraban la lista preliminar por su buen rendimiento en México y al final terminó siendo convocado de urgencia por Lionel Scaloni (nunca había formado parte de su ciclo) con la clasificación consumada a la próxima cita mundialista.
El oriundo de Caá Catí acumula un total de 10 presentaciones con la Selección Argentina, sin haber marcado ningún gol hasta la fecha. Debutó en un partido oficial con la Albiceleste el 27 de marzo del 2018 a las órdenes de Jorge Sampaoli, llegando a disputar cuatro encuentros en el Mundial de Rusia 2018. Su última participación, en tanto, había sido el 21 de noviembre del 2018, en un amistoso ante México.
A falta de cuatro fechas por disputarse, la Selección Argentina ya obtuvo la clasificación matemática para el Mundial de Qatar 2022: la Albiceleste está situada en segundo lugar del grupo de la Conmebol con 29 puntos, seis más que Ecuador, el tercero, y seis menos que Brasil, el líder.
TyC Sports