Volvió a sumar y quedó a un punto de la zona de clasificación. Al término de la segunda ronda del Federal A, Central Norte quedó en el quinto puesto de la Zona D al igualar sin goles en su visita a Boca Unidos de Corrientes.
El “Cuervo” pudo sumar un empate en el estadio “Leoncio Benítez” y logró extender un invicto de cuatro partidos, luego del empate con Gimnasia y Tiro y las victorias sobre Crucero del Norte y el clásico ante Juventud Antoniana.
Dos en duda
El cuerpo técnico azabache espera por los estudios que le realizarán hoy a dos de los jugadores que tuvieron que salir reemplazados por sendas molestias fisícas. Primero lo hizo el delantero Fabricio Reyes, quien acusó una dolencia en el isquiotibial de su pierna derecha antes del entretiempo.
Después al promediar el complemento tuvo que dejar la cancha el lateral Rodrigo Morinigo. El defensor también sintió un dolor en la misma zona y al igual que la “Perla” hoy se someterá a una ecografía para determinar el grado de su lesión.
De acuerdo a las confirmaciones, Riggio y sus colaboradores decidirán si viaja algún jugador desde Salta ya que la delegación azabache permanecerá en Corrientes hasta el sábado, día en que partirán a Formosa para el compromiso del domingo a las 16:30 contra Sol de América, en el inicio de la tercera ronda del Torneo Federal A que comenzará el próximo domingo.