A lo largo de la temporada en el fútbol argentino, varios fueron los entrenadores que dejaron sus cargos en distintos clubes. Y pensando en lo que será el inicio de 2024 hubo un DT que no aseguró continuar trabajando.
Tan sólo faltan dos fechas para que termine la Copa de la Liga Profesional, y si bien todavía hay cosas importantes en juego, muchos equipos empiezan a diagramar el inicio del próximo campeonato.
Es que el mercado de pases de enero apunta ser muy agitado, y mientras tanto en San Lorenzo hay dudas sobre la continuidad de Rubén Insúa. Más allá de la buena labor que viene haciendo, el propio Gallego sembró la incógnita en Radio Continental. Y sorprendió a los hinchas.
"No sé dónde voy a estar el 2 de enero", dijo el entrenador del Ciclón. Y le abrió seriamente la puerta a una salida. "Si estoy trabajando, será en el club que me contrate", señaló, dando a entender que desde Boedo aún no le ofrecieron seguir.
Pasando en limpio, el vínculo de Insúa vence en diciembre y aún no hay novedades. Aunque el propio DT entiende que debe esperar a las elecciones presidenciales. "Nunca participé del mundo de la política porque no me interesó", dijo el Gallego, sentando muy claramente su postura.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/dt-futbol-argentino-duda-futuro-no-se-donde-voy-a-estar-20231110-0001.html