Los Ciudadanos de Guardiola ganaban 2-0, pero a los 94 apareció el argentino con una definición de lujo que se llevó todos los aplausos. Al West Ham igual no le alcanzó.
Manchester City ganaba 2-0 y todo parecía cerrado para el equipo de Guardiola, que le pisa los talones al Chelsea en la tabla de la Premier League, pero apareció Manu Lanzini en tiempo de descuento e hizo un verdadero golazo. El West Ham no tuvo más tiempo y fue victoria para los locales por 2-1.
El argentino fue suplente en West Ham pero luego ingresó y marcó el descuento sobre el final del partido disputado en el estadio Etihad de Manchester.
El alemán Ilkay Gundogan, a los 33 minutos del primer tiempo, y el brasileño Fernandinho, a los 45' del segundo, hicieron los goles del equipo de Pep Guardiola que ganó por tercera fecha seguida y alcanzó los 29 puntos de Chelsea.
Desde las 13.30, Chelsea recibe a Manchester United en el último partido de la fecha que no quedará completa ya que el duelo entre Burnley y Tottenham fue suspendido por la nieve. El City ya se aseguró la clasificación a los octavos de final de la Champions League y también defiende el título de la Premier.
West Ham, de gran campaña, se mantiene en la cuarta posición con 23 puntos pero sufrió su segunda derrota seguida.
Lanzini, de 28 años, ingresó a los 15 minutos del segundo y en tiempo de descuento decoró el resultado con un gran remate de derecha imposible de detener para el arquero brasileño Ederson.
El ex River Plate había gritado su último gol el 22 de septiembre ante Manchester United por la Copa de la Liga y volvió a marcar por Premier después de más de un año.