El defensor de la Selección Argentina anotó el 4-1 transitorio ante el equipo de Walter Mazzarri. Definió a un toque y por encima del arquero, "al estilo Ángel Di María".
Con un golazo de Nahuel Molina, Udinese aplastó 5-1 a Cagliari, lo dejó al borde de la zona de descenso y subió una posición en la Serie A. La anotación del ex Boca ya da la vuelta la mundo porque fue "a lo Ángel Di María", definiendo a un toque y por encima del arquero.
¡QUÉ GOLAZO HICISTE, NAHUEL! Molina Lucero, el lateral de Udinese y la Selección Argentina, corrió para la contra, vio al arquero adelantado y la picó de manera perfecta para el 4-1 ante Cagliari en la #SerieAxESPN. pic.twitter.com/RjIzMZRdPH
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 3, 2022
A los 13 del segundo tiempo, ya con 3-1 en el marcador, el defensor argentino acompañó desde el área propia la contra que propuso su compañero portugués Beto, autor de un hat-trick, y que dirigió el nigeriano Isaac Success, tiró un desmarque en profundidad, se impuso a su par y, desde más de 20 metros, picó el balón con calidad para superar a Alessio Cragno y enloquecer a la afición local.
Molina, una fija en la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022, anotó el cuarto del equipo conducido por Gabriele Cioffi. Ya suma ocho gritos y seis asistencias en 3.900 minutos jugados en la Serie A, aportando poco menos de un gol cada tres partidos.
Roberto Pereyra (ex River) fue el otro argentino titular para Udinese, mientras que Ignacio Pussetto (ex Huracán) ingresó en el complemento. No hubo minutos para Nehuén Pérez (ex Argentinos Juniors).
Con este festival de goles, Udinese asciende hasta la duodécima posición con 33 puntos y se coloca bien para salvar la categoría, mientras que el Cagliari sigue siendo el equipo que separa la zona roja con 25 unidades.