Richarlison atraviesa momentos difíciles en su carrera ya que decidió operarse. El delantero del Tottenham está arrastrando una lesión en la pelvis y pasará por el quirófano. De esta manera, se suma a las bajas de Neymar, Ederson y Casemiro, también lesionados en la Selección de Brasil.
El jueves 16 de noviembre visitará a Colombia, mientras que el martes 21 recibirá a la Selección Argentina en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. Lo cierto es que Fernando Diniz no podrá contar con él.
Según informan en Europa, Richarlison podría irse de Tottenham en el próximo mercado de pases. Sin ir más lejos, en el Viejo Continente aseguran que está en la mira de varios clubes en la Saudí Pro League de Arabia Saudita.
"Los últimos meses no fueron fáciles para mi. Estuve con problemas de salud. Ya hablé con los médicos y pronto voy a tener cirugía en el pubis", comentó Richarlison en una entrevista con ESPN.
Además, agregó: "Obvio que estaba triste cuando vi que no estaba en la lista, pero entiendo a Diniz". Y siguió: "Estuve sufriendo, peleando por mi país y mi club por ocho meses, pero no me estuve cuidando a mi mismo".
"Creo que es momento de descansar, frenar por un tiempo. Tengo que pensar en los próximos días y pronto haré lo que considere mejor para mi", completó Richarlison pensando en una recuperación prolongada para volver con todo en el año 2024.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/richarlison-arabia-saudita-brasil-tottenham-20231114-0011.html