Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Empate a uno entre Roma y Fiorentina

Roma y Fiorentina no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 15, celebrado este domingo en el estadio Stadio Olimpico.

El local comenzó ganando con gol de Romelu Lukaku en el minuto 5 del primer tiempo, mientras que a través de Lucas Martínez Quarta el visitante igualó el encuentro en el minuto 65 de la etapa complementaria .

El volante Giacomo Bonaventura de Fiorentina estrelló un disparo en el poste en el minuto 63 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

Fiorentina tuvo más disparos que su rival (14 frente a 4: 8 al arco, 1 estrellado en el palo y 4 fuera), pero no fueron suficientes para ganar el partido.

La figura del encuentro fue Rui Patrício. El arquero de Roma tuvo un gran rendimiento frente a Fiorentina debido a que atajó 7 disparos.

Por otro lado fue clave Lucas Martínez Quarta. El defensor de Fiorentina fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Bryan Cristante, Nicola Zalewski, Jonathan Ikoné, Cristiano Biraghi, Leandro Paredes, Alfred Duncan y Diego Llorente. Fueron expulsados Nicola Zalewski por doble amarilla (19', 2T) y Romelu Lukaku por roja directa (41', 2T).

El entrenador de Roma, José dos Santos Mourinho Félix, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Rui Patrício en el arco; Gianluca Mancini, Diego Llorente y Evan N´Dicka en la línea defensiva; Rasmus Kristensen, Bryan Cristante, Leandro Paredes, Nicola Zalewski, Paulo Dybala y Lorenzo Pellegrini en el medio; y Romelu Lukaku en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vincenzo Italiano se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Pietro Terracciano bajo los tres palos; Michael Olabode Kayode, Lucas Martínez Quarta, Luca Ranieri y Cristiano Biraghi en defensa; Arthur Melo, Alfred Duncan, Jonathan Ikoné, Giacomo Bonaventura y Christian Kouamé en la mitad de cancha; y Mbala Nzola en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Rapuano.

Roma visitará a Bologna en la próxima jornada, mientras que Fiorentina recibirá a Hellas Verona en el estadio Artemio Franchi.

El local está en el cuarto puesto con 25 puntos, mientras que el visitante llegó a 24 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/Empate-a-uno-entre-Roma-y-Fiorentina-20231210-0090.html

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso