Manchester United volvió a sufrir una dura caída por el duelo correspondiente a la Champions League contra Copenhague. Sin embargo, fue Alejandro Garnacho quien causó un fuerte revuelo tras un polémico gesto.
Es que, en medio de la igualdad parcial 2-2, Bruno Fernandes dio vuelta el resultado para los Red Devils en Dinamarca. Allí, el extremo dirigió su mirada a los fanáticos rivales y los calló.
No obstante, es preciso mencionar que los dirigidos por Erik ten Hag sufrieron la remontada de su contrincante a pocos minutos del cierre. Así, fue caída por 4-3 por la cuarta fecha de la Champions.
Diogo Dalot, defensor de Manchester United, y Diogo Gonçalves, volante de FC Copenhague, se quedaron con las ganas de convertir cuando sus disparos terminaron impactando en el palo.
La figura del partido fue Roony Bardghji. El delantero de FC Copenhague mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 10 pases correctos.
Diogo Gonçalves también jugó un buen partido. El volante de FC Copenhague metió 1 gol, efectuó 31 pases correctos y buscó el arco contrario con 5 disparos.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/escandalo-manchester-united-polemico-gesto-garnacho-20231108-0124.html