Luego de la caída de Gimnasia La Plata como local, Vélez desperdició una gran chance de escapar de la zona roja. Fue igualdad 1-1 ante Argentinos Juniors en un cierre lleno de polémicas.
A pocos minutos del final, una jugada individual por izquierda derivó en la mano de Javier Cabrera, volante del Bicho, dentro del área. Sin embargo, el juez decidió no sancionar la pena máxima y los futbolistas del Fortín explotaron de bronca.
Después de una embestida hacia el cuerpo arbitral tras el cierre del partido, Santiago Castro dialogó con los medios y dejó una frase picante sobre el accionar de los jueces en La Paternal.
Respecto a la polémica jugada, el delantero del elenco de Liniers explicó: "No es la primera vez que pasa. No sé qué quieren, ver a Vélez en la B. Yo sé que se van a quedar con las ganas".
En la primera etapa, los dirigidos por Sebastián Méndez abrieron la cuenta gracias a un verdadero golazo de tiro libre de Claudio Aquino, quien engañó a todos y colocó la pelota en el primer palo.
Sin embargo, el combinado comandado por Pablo Guede estampó la igualdad final luego de una buena definición de Luciano Gondou, a los 35' de la segunda parte. Así, Vélez buscará sellar su permanencia en la última fecha, cuando reciba a Colón de Santa Fe.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/velez-arbitro-van-quedar-ganas-vernos-b-20231111-0104.html