Regatas Corrientes a primeras horas del lunes emprenderá el viaje a Buenos Aires para la reanudación de la Liga Nacional de Basquetbol. Antes de salir a la ruta, Martin Fernández habló y dijo que “en esta etapa todos los partidos que quedan son muy importantes y decisivos”.
A las 00hs del día lunes 8 de marzo, el plantel del Club de Regatas Corrientes emprenderá su viaje rumbo a Buenos Aires para la continuidad de la Liga Nacional de Basquetbol. Saltará al campo de juego el día martes desde las 18 horas ante Oberá Tenis Club.
El “remero” viajará vía terrestre por lo que se espera que su arribo a Capital Federal sea el lunes a la mañana. Allí se alojará en el hotel Principado Downtown (Paraguay 481).
Previo al viaje, el alero Martin Fernández realizó un análisis de estas semanas de trabajo en Corrientes y señaló que: “Al equipo lo veo muy bien, tuvimos unos días de descanso para recuperar energías y volvimos a trabajar en doble turno, así que ya con muchas ganas de retomar y metidos 100% en la vuelta a este último tramo de la fase regular”.
En la recta final de la Fase Regular, el calendario del “fantasma” incluye 8 juegos, el primero será Oberá y luego, el viernes 12 se medirá ante San Lorenzo. Entre los rivales que le quedan está San Martin, por ejemplo y a la hora de analizar el fixture, el mendocino advirtió que “en esta etapa todos los partidos que quedan son muy importantes y decisivos ya que son rivales directos y además van a definir las posiciones para los playoffs”.
“Sin lugar a dudas, el clásico se vive de otra manera y sabemos lo que representa para los hinchas y también para nosotros, pero tenemos que estar tranquilos e ir partido a partido confiando en nuestra filosofía e ir mejorando para llegar óptimos a los cruces”, agregó el jugador que está próximo a cumplir 24 años.
Fernández que viene de hacer su debut con la Selección Argentina aprovechó la oportunidad para comentar cómo vivió la convocatoria. “Los días con la Selección fueron muy especiales, por ser mi primera convocatoria y por todo lo que significa representar a mi país. Disfrute mucho cada momento, me sentí muy cómodo, son días de mucho aprendizaje y superó mis expectativas como imagine que iba a pasar. Un gran sueño cumplido”.
El alero es uno de los lideres ofensivos del elenco correntino con un promedio de 10.7 puntos por partido y está en el top 10 de la Liga en el porcentaje de triples con una efectividad del 42,5%.
Esta gran temporada lo llevo a estar en la consideración de Gabriel Piccato y es por ello que reconoce que la selección “es una inmensa motivación para seguir trabajando y mejorando día a día. Desde el primer llamado siempre estuve muy tranquilo y así sigo, confiando en mi trabajo y enfocado en seguir progresando para tener una nueva posibilidad pronto”, concluyó Fernández.