Gervonta Davis le dio un misilazo en el hígado a Ryan Garcia y se quedó con la pelea del año en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Reviví lo mejor.
Gervonta Davis noqueó a Ryan García, en el séptimo round en el ring del T-Mobile Arena de Las Vegas, y se quedó con la pelea del año en la que se enfrentaronn dos de las estrellas jóvenes más grandes del boxeo. Tank amplió su invicto a 29 combates sin derrotas Davis (27 KOs) y se lo quitó a su rival, que quedó con un récord de 23-1 (19 KOs).
El primer asalto pasó con poca acción, pero Gervonta impuso condiciones en el segundo round: mandó a la lona a García. Posteriormente, el púgil con ascendencia mexicana trató de recomponerse y evitó cometer errores, pero tanto el cuarto como el quinto asalto Davis se movió de manera más inteligente en el cuadrilátero y trabajando poco a poco el cuerpo de su oponente con golpes al torso.
García, en el sexto round, pareció recuperar algo de seguridad en sus pasos e impactó un derechazo. No obstante, en el siguiente, Davis vio los frutos de su agilidad y dedicación. Un certero golpe en la zona del hígado hizo arrodillar a su oponente, que no se pudo levantar para continuar la pelea.