Atrapante partido en el estadio Allianz Arena. El equipo visitante logró el empate frente al local, que ahora estira su ventaja por dos.
Ambos equipos sumaron de a tres en la jornada anterior al vencer a sus últimos rivales, por lo que se espera un partido parejo en el que ninguno de los dos buscará regalar nada.
Bayern Múnich ganó por 4-0 el juego pasado ante Borussia Dortmund. En los últimos 4 partidos disputados se llevó 3 victorias y empató 1. En ellos, le han encajado 3 goles y ha convertido 20.
En la jornada anterior, Heidenheim derrotó 2-0 a Stuttgart. Como resultado de los últimos partidos de la actual temporada, cuenta con 1 triunfo y 3 derrotas. En esos duelos, pudo celebrar 6 goles y le marcaron 9 en su arco.
El local está en el segundo puesto y alcanzó 26 puntos (8 PG - 2 PE), mientras que el visitante ha logrado 10 unidades y está en el décimo tercer lugar en el campeonato (3 PG - 1 PE - 6 PP).
Harm Osmers fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Allianz Arena.
Formación de Bayern Múnich hoy
Thomas Tuchel presentó una alineación 4-5-1 con Manuel Neuer defendiendo la portería; Noussair Mazraoui, Dayot Upamecano, Kim Minjae y Bouna Sarr en la zaga; Konrad Laimer, Aleksandar Pavlovic, Leroy Sané, Thomas Müller y Serge Gnabry en el centro del campo; y con Harry Kane en el ataque.
Formación de Heidenheim hoy
Por su parte, Frank Schmidt salió a jugar con una estrategia 4-5-1, con Kevin Muller en la portería; Omar Traoré, Patrick Mainka, Benedikt Gimber, Jonas Fohrenbach en la línea defensiva; Lennard Maloney, Eren Dinkci, Norman Theuerkauf, Jan Schöppner y Jan Niklas Beste en el mediocampo; y Tim Kleindienst en la delantera.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/Goleada-de-Bayern-Munich-a-Heidenheim-por-4-a-2-20231111-0018.html