En las últimas horas, un amigo de la infancia de Cristiano Ronaldo, con quien compartió inferiores en Sporting de Lisboa, dejó una impactante revelación sobre los primeros años de ambos.
En diálogo con los medios, el ex compañero del astro portugués comentó: “Cuando jugábamos en el Sporting vivíamos en la academia, vivíamos en el estadio. Por la noche íbamos a una casa de comidas rápidas a recoger las hamburguesas que ya nadie quería y que no estaban buenas para vender”.
Además, Paim se refirió a la hostil forma de vivir de aquel entonces: "Estábamos allí todas las noches para las hamburguesas. El Sporting lo sabía. No es como hoy en día. Nos permitieron salir”.
Cabe recordar que Ronaldo fue muy elogioso con Paim, tiempo atrás, pese a que su antiguo amigo de la infancia colgó los botines rápidamente: "¿Creen que soy bueno? Ustedes porque no vieron a Fabio Paim”.
Tras haber estado en la cárcel en 2019 en una causa por narcotráfico, Paim dialogó con The Sun y dio detalles de su afinidad con el atacante de Al Nassr: “Pasé vacaciones con él. Una fue en Brasil, fue mi primera vez en Brasil, antes de la Eurocopa de 2004. Era la primera Eurocopa de Cristiano con la selección absoluta de Portugal y antes nos fuimos de vacaciones”.
Por último, su ex compañero del cuadro lisboeta llenó de elogios al 'Bicho': “Recuerdo a Ronaldo como un gran trabajador, realmente comprometido y alguien que quería ser el mejor. Él siempre ha sido así, se molestaba cuando perdía. Ese esfuerzo le ha llevado hasta donde está ahora. Incluso hoy en día no necesita jugar, pero quiere ser el mejor. Ha ganado todo lo que pudo, ya no queda nada. Pero es resultado de ese esfuerzo cuando éramos niños”.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/impactante-confesion-infancia-cr7-comiamos-sobras-20231019-0055.html