Con el objetivo puesto en hacer un buen papel en todas las competencias, principalmente la Copa Libertadores, San Lorenzo apunta a realizar un buen mercado de pases. De momento, ya confirmó varios refuerzos, entre ellos Eric Remedi, quien llegó proveniente de Banfield.
El mediocampista de 28 años estuvo en el radar de diferentes equipos, tanto afuera como dentro del país, pero finalmente se inclinó por San Lorenzo. En una reciente entrevista con Diario Olé, rompió el silencio y confesó cuáles fueron los motivos para tomar la decisión.
Frente a la pregunta sobre si influyó el ser hincha, Remedi admitió que un poco sí, aunque también fue clave el hecho de jugar la Copa Libertadores. "Tenía muchas ganas de jugarla", aseguró el volante, quien regresó al país el año pasado después de un paso por la MLS.
Remedi comentó que el hecho de permanecer en el país en esta oportunidad también tuvo que ver con que volverá ser padre y prefirió estar cerca de la familia. En cuanto a su nuevo equipo, dejó en claro que todos lo recibieron muy bien y que eso hace fácil la adaptación.
Y concluyó: "Vamos a dar pelea porque San Lorenzo es un grande y merece pelear en todos los frentes. Ojalá se nos pueda dar en algún torneo". Por lo pronto, el equipo comandado por Rubén Insúa debutará en la Copa de La Liga ante Lanús el último fin de semana del mes.
Cristian Ferreira puede ser refuerzo de otro grande del fútbol argentino
Todavía queda mucho mercado de pases por delante y parece que San Lorenzo sigue en busca de más nombres. Uno de los apuntados parece ser Cristian Ferreira, quien según informó Maximiliano Grillo tiene chances de llegar al Ciclón tras no tener lugar en River.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/eric-remedi-confesion-san-lorenzo-refuerzo-20240114-0019.html