Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Economía

El aumento salarial a estatales de Corrientes llegará el mes que viene

El gobernador de la provincia dio una nueva pista este viernes sobre la mejora de haberes. Dijo que será en marzo, pero no reveló porcentajes. También se actualizará la ayuda escolar.

“Se está analizando un aumento en marzo”, dijo el gobernador de la provincia este viernes 14 de febrero durante un acto oficial.

Agregó en ese sentido que “llegado el momento lo vamos a estar anunciando. Miramos los números de ingresos y en base a eso cuando tengamos algo concreto lo vamos a anunciar. Como todos los años vamos a anunciar mejoras salariales y en la ayuda escolar”.

No dio precisiones de porcentajes y de cuándo se hará el anuncio a casi cinco meses del último aumento salarial que fue en octubre de 2024.

Dejá tu opinión sobre este tema
A ESPERAR CORRIENTES SALARIOS AUMENTO SALARIAL VALDÉS ESTATALES CORRENTINOS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso