La Vecchia Signora caía por el tanto de Nkoulou en un partido muy complicado, pero McKennie y Bonucci le dieron los tres puntos a su equipo.
Juventus recibió a Torino en el clásico de Turín, un partido que le costó mucho y por momentos sufrió, pero terminó dando vuelta en el final para quedarse con los tres puntos y pisarle los talones al Milan, que lidera la Serie A.
El partido ya iniciaba cuesta arriba para los locales, que a los 9 minutos de juego se sorprendieron con el tanto de Nicolás Nkoulou, que puso al Toro al frente en el marcador. Pocos minutos después incluso se pudo poner 2-0 con una chance muy clara desperdiciada.
Juventus no estuvo cómodo y el partido le costó mucho en algunos pasajes. Contó en cancha con Cristiano Ronaldo y el argentino Paulo Dybala, pero no pudieron desplegar su mejor fútbol. El empate llegó desde el banco, Weston McKennie, tras la asistencia de Juan Cuadrado, puso a la Vecchia Signora en juego de nuevo. A dos minutos del cierre, Leonardo Bonucci, capitán del equipo, puso cifras finales al marcador, otra vez gracias al pase del colombiano.
Con esta victoria el conjunto de Pirlo queda con 20 puntos, a tres del líder Milan, que debe enfrentar este domingo a la Sampdoria. Por su parte, Torino sigue en zona de descenso con solo seis puntos en diez fechas disputadas.