El entrenador de Rosario Central se mostró satisfecho de la labor Canalla pese a la derrota. "Hoy Armani fue la figura", sentenció.
El entrenador de Rosario Central Cristian González, se mostró satisfecho por la producción de sus dirigidos ante River Plate y relativizó el impacto de la primera derrota en la Copa de la Liga Profesional. "Me voy feliz, orgulloso del plantel que tengo. Ha hecho un partido a la altura de enfrentar a uno de los rivales que sabemos su potencial, su funcionamiento, sus jugadores y la jerarquía que tienen y hoy demostramos estar a la altura como equipo en diferentes circunstancias", explicó.
Respecto a la tarea defensiva con tres centrales en la última línea, el Kily señaló: "El gol fue un desajuste por el movimiento de los delanteros de ellos que sabemos que ocupan y desocupan continuamente y llegan con los internos con mucha velocidad y en un pequeño desajuste nos convirtieron ese gol. Después, cuando lo echan a Laso, quedamos mas expuestos porque teníamos que ir a buscar el resultado pero nosotros tenemos que armarnos mas fuerte defensivamente para estar mas seguros de nosotros y después tener la posibilidad de atacar como lo hemos hecho hoy".
"No nos olvidemos de donde venimos y de la manera que perdimos. Yo perdiendo partidos así no tengo dudas que vamos a ganar muchos mas partidos de los que vamos a perder y ante un rival que venía herido, que tiene un funcionamiento de hace muchísimo tiempo, que tiene jugadores de experiencia, jerarquía, de selecciones nacional de distintos países y hoy Central estuvo a la altura", remarcó.
Por último, el orientador táctico señaló que el arquero Millonario fue el mejor de la cancha. "Hoy Armani fue la figura de River y eso no me deja contento porque perdimos pero a nivel de situaciones y sabiendo que River pudo aumentar la diferencia pero cuando estabamos 11 contra 11 el partido era muy parejo", finalizó.