Sergio Romero fue uno de los puntos más altos en la derrota de Boca ante Cruzeiro, por penales, en los octavos de final de la Copa Sudamericana. Por eso, luego del partido, expresó su bronca con las decisiones arbitrales.
“Yo se lo dije a Roldán ni bien empezó el segundo tiempo. La pelota previa al segundo gol se había ido afuera. Fue muy clara. El linea levanta la bandera pero nunca marcó saque de arco. Espera, espera, espera y después marca el corner", dijo 'Chiquito' en conferencia de prensa.
Y continuó: "La pelota se había ido afuera. Son un poco raras las decisiones que tomaron en el día de hoy. Se vio en el primer tiempo un tanto inclinada la cancha para nuestro lado. Era una subida para Boca y todo muy regalado para Cruzeiro. Estas cosas pueden pasar en un partido de fútbol. Tenemos que levantar la cabeza”.
Aunque tuvo una gran reacción después de la expulsión de Advíncula y de que Cruzeiro se ponga en ventaja 2-0, ese descuento de Milton Giménez llevó la definición de la serie de octavos de Copa Sudamericana a los penales. Pero esta vez Chiquito Romero no pudo contener ningún disparo. Así, Boca quedó afuera de la competencia en Belo Horizonte.
La fuerte reacción de los hinchas de Boca con Merentiel tras errar su penal
Después de la eliminación de Boca ante Cruzeiro en la tanda de penales, Miguel Merentiel fue respaldado y abrazado por los hinchas del Xeneize.
Miguel Merentiel fue uno de los puntos más altos en la eliminación de Boca contra Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Sudamericana, pero quedó en el foco por su penal errado en la definición.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/bronca-referente-boca-arbitro-cruzeiro-20240823-0013.html