La Policía tras diligenciar ordenes de allanamientos, en el marco de un legajo de investigación que se encuentra en trámite, secuestraron varios autos, camionetas, motocicletas, lancha, bicicleta, entre otras cosas y procedieron a la demora de cinco personas.
En horas de la mañana, efectivos policiales de la Unidad especial anti arrebato, en el marco de labores de investigación desplegadas en colaboración con la unidad fiscal interviniente, secuestraron varios automóviles, camionetas, lancha, motocicletas, bicicleta, entre otras cosas, de dudosa procedencia y procedieron a la demora de cinco personas.

Los distintos trabajos de investigación desplegados, llevó a los efectivos a diligenciar tres órdenes de allanamientos, en diferentes domicilios del Barrio Pujol, lugares de donde hallaron y secuestraron por disposición de la autoridad fiscal interviniente, 8 automóviles, 2 camioneta, 1 lancha, 2 motocicletas, 1 bicicleta, partes de bicicletas, ruedas, parlante, cañas de pescar, una mochila, todos de dudosa procedencia, y procedieron a la demora de cuatro hombres y una mujer –mayores de edad-, quienes habrían intentado huir del lugar y otros se opusieron al procedimiento.

Cabe señalar que, para los diligenciamientos de los allanamientos, contaron con la valiosa colaboración de personal del destacamento San Marcos, División Policía de alto riesgo P.A.R., división canes, división grupo de tareas operacionales G.T.O., división infantería, Comisarías cuarta y décimo primera urbana, además en el lugar, se hicieron presentes, el titular de la fuerza Crio. Gral. Lic. Miguel Ángel Leguizamón, el director general de Seguridad y prevención del delito Crio. Gral. Lic. José Mario Galarza, y el director de seguridad metropolitana, Crio. My. Alberto Cano, quienes supervisaron el importante despliegue y los distintos trabajos que realizaron los efectivos.
Las personas demoradas y lo secuestrado, fueron trasladados a la citada dependencia policial, donde se prosigue con los tramites del caso.