El delantero de La Academia, cuestionado por los hinchas por su rendimiento, fue consultado sobre su continuidad en el conjunto de Avellaneda y su respuesta generó revuelo.
Enzo Copetti fue uno de los refuerzos de Racing a comienzos de 2021 y rápidamente se metió a la gente en el bolsillo. Debutó con gol ante Aldosivi y cerró un buen primer semestre con varios goles, incluido en el clásico ante Independiente con triunfo por 1-0. Sin embargo, la última mitad de año su nivel cayó, los hinchas comenzaron a cuestionarlo y en las últimas horas realizó unas declaraciones que generaron revuelo.
El delantero chaqueño participó del 'reto de los 90 segundos' del youtuber Ezzequiel y en un momento le preguntó qué haría si llega una oferta, a lo que respondió sin titubear: "La analizo y me voy". Copetti llegó a préstamo a Racing proveniente de Atlético de Rafaela y La Academia ya hizo uso de la opción de compra de 700 mil dólares por la mitad del pase.
Si bien su nuevo contrato se extiende hasta diciembre de 2024, su representante, Martín Sendoa, declaró semanas atrás que su futuro estaría lejos del conjunto de Avellaneda. "Yo creo que Copetti no va a seguir en Racing, creo que se va en enero. Tengo clubes de afuera que lo quieren", contó en una entrevista con Cómo Te Va.
Racing quiere como refuerzo a Cardona y Boca mira de reojo
Edwin Cardona fue la primera baja confirmada de Boca para la próxima temporada y cerró así su segunda etapa en el club, que estuvo lejos de alcanzar los objetivos trazados al momento de su llegada y que en los últimos meses se vio teñida de varias polémicas. Sin embargo, el jugador, cuyo pase pertenece al Tijuana de México, ya es buscado por Racing, otro equipo grande de Argentina que tiene ganas de sumarlo de cara a la próxima temporada, donde disputará la Copa Sudamericana.
Por ahora el interés no pasa de eso y saben que no será sencilla la negociación porque el jugador debería bajar considerablemente sus pretensiones económicas y lograr un préstamo desde el club azteca. Pero la chance de seguir en el fútbol argentino, una muy buena vidriera para mantener su lugar en la selección de cara al Mundial de 2022, podrían inclinar la balanza.