Por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional, Boca pudo recuperarse en su regreso a la Bombonera tras perder la Copa Libertadores. Y así le ganó 1-0 a Newell's. Sin embargo, Sergio Romero fue contundente luego del partido, y realizó una fuerte autocrítica pese al triunfo.
Más allá del clásico del miércoles pasado ante San Lorenzo, el plantel de Boca esperaba encontrarse con su gente en la Bombonera frente a Newell's. Y finalmente lograron conseguir una victoria importante pensando en la tabla anual.
De cualquier manera, esa derrota contra Fluminense por la Copa Libertadores todavía trae repercusión, y Chiquito Romero hizo un crudo análisis en ESPN. "Nosotros sabíamos que esa final iba a marcar para bien o para mal. Lamentablemente no pudimos traerle la copa a la gente", arrancó el arquero de Boca. Y luego continuó con su autocrítica.
Es que puntualizó en el 1-1 contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, y manifestó sentirse responsable por el resultado. "Si yo hubiese descolgado el centro, la historia era otra y nuestro momento era otro", dijo Romero en referencia al gol del empate de Adam Bareiro. Mientras que cerró repartiendo elogios hacia el plantel.
"Tenemos un grupo muy unido y profesional, estamos en buen camino. Hoy pudimos llevarnos los tres puntos y nos queda un partido para clasificar a la Libertadores", aseguró Romero, quien no da por terminadas las chances mediante tabla anual.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/fuerte-autocritica-chiquito-romero-boca-newells-20231112-0111.html