El delantero habló con Russo y el Consejo de Fútbol, le prometieron que tendrá más continuidad y seguirá más allá de que tenía ofertas concretas. En junio finaliza el contrato.
En una entrevista con TyC Sports, Mauro Zárate hace unos días había reconocido que cómo estaba ahora jugando en Boca –pocos minutos- no le servía e iba a tener una charla con Miguel Anguel Russo, entrenador del Xeneize, para definir su futuro. Finalmente, la decisión del delantero está y seguirá en la institución.
La charla con Russo y el Consejo de Fútbol
Zárate busca tener continuidad y así lo comentó en la charla que tuvo tanto con Russo como con miembros del Consejo de Fútbol de Boca.
Desde ambas partes le dijeron que buscarán que tenga más protagonismo y de esta manera Zárate, más allá de que tenía algunas ofertas concretas para irse, tomó la decisión de continuar un tiempo más en Boca.
El contrato de Zárate en Boca
El vínculo de Zárate con Boca se extiende hasta junio de este año y, tras esta decisión que tomó el delantero, hasta esa fecha continuará ligado a la institución.
Si bien habrá que esperar a lo que suceda en estos meses, todo hace indicar que si Zárate, de 33 años, no tiene la continuidad que pretende, su etapa en Boca podría finalizar a mitad de año.