La Pulga hizo el 3-1 del PSG ante Nantes y le puso fin a una sequía de cinco partidos sin poder convertir en el campeonato francés.
Tras sellar la clasificación a la Copa del Mundo Qatar 2022 con la Selección Argentina, Lionel Messi -ya sin molestias- integró el once titular del PSG para enfrentar al Nantes y se volvió a reflotar la expectativa por verlo convertir su primer gol en Ligue 1.
La Pulga tuvo dos chances claras en el primer tiempo, pero Alban Lafont -una de las figuras del partido- le ganó los duelos. La primera la tuvo con su pierna derecha a los 17 minutos, luego de recibir un pase de Neymar en la puerta del área grande. Sin embargo, el arquero rival se plantó bien y sacó un buen manotazo para enviar el disparo al córner. 20 minutos más tarde, Leo recibió por la izquierda y sacó un remate cruzado con su pierna hábil, pero Lafont achicó bien y le volvió a negar el grito.
Cuando parecía que se iría sin poder convertir, Messi apareció a los 42' del complemento con un zurdazo desde afuera del área para poner el 3-1 definitivo. De esta manera, le puso fin a una sequía de cinco partidos sin convertir en Ligue 1. Previamente no lo había podido hacer ante Reims, Lyon, Stade Rennais, Marsella y Lille.