Su oficio y experiencia son clave dentro del grupo que comanda técnicamente Claudio Marini. Se mostró feliz por poder entrenar a la par de sus compañeros e ilusionado en la cruzada de luchar por el ascenso a la B Nacional.
Miguel Caneo, experimentado jugador de 37 años, regresó a Corrientes para cumplir con su segunda temporada de contrato con Boca Unidos y se mostró ilusionado en vista a lo que será la finalización del Torneo Federal A.
En contacto con la Red Deportiva, declaró: "Estoy muy bien, me sumé la semana pasada, y en Buenos Aires, como estaban habilitados los parques, tuve lugares para entrenar y mantener el físico".
Igualmente admitió que no "era lo mismo que entrenar en el club, son otras las exigencias, así que estoy tratando de ponerme bien y a tono. Gracias a Dios he llegado bastante bien con el peso y eso me pone contento. Ahora hay que buscar la puesta a punto para estar bien".
FORTALEZA MENTAL
En tanto, confesó que lo más importante es "estar fuerte de la cabeza. En los primeros meses, uno entrenaba pero se estiró mucho más todo por la pandemia, se hizo difícil sobre todo del lado de la cabeza porque uno tiene sus años en el fútbol y se cruza por ahí la posibilidad de tener que dejar de jugar".
"Pero por otro lado pensaba que no era la manera en la que uno quería dejar de jugar a la pelota. Amo mi trabajo, así que en esa lucha interna siempre ganaron las ganas de seguir jugando a la pelota. Esa batalla fue más mental, pero me pude mantener entrenando. Costó pero ya quedó atrás", acotó Caneo.
Al continuar con la charla, Caneo manifestó que el "hecho de arrancar de cero nos abre una posibilidad muy grande, nos ilusiona, sobre todo porque sabemos que hemos cometido errores, en muchos partidos, cómo hemos jugado, como lo hemos planteado, y esto nos viene bárbaro; el cuerpo técnico tiene más tiempo de trabajo".
COMPROMISO Y GANAS
Y prosiguió señalando: "En los pocos días que llevo veo un plantel muy comprometido, con muchas ganas, y espero que eso se pueda ver en la cancha".
ILUSIONADO
En lo personal, precisó que "así como veo al equipo con muchísimas ganas, también hablo de lo personal. En lo que fue el principio de este año no tuve la chance de jugar, fue citado en los últimos dos partidos, pero ahora uno se pone un chip donde tiene muchas ganas de aportar. Me han traído para jugar, para aportar mi experiencia, así que deseo ponerme bien físicamente, estar a disposición del técnico, y poder ayudar al equipo. Estoy con una ilusión muy grande".
EN BUSCA DE CONTINUIDAD
"Soy jugador grande, de edad y necesito continuidad, poder jugar 4 o 5 partidos seguidos que es donde uno realmente puede demostrar algo. En el primer semestre me tocaba jugar un partido, salir, pasar dos sin jugar y eso es complicado", enfatizó y culminó afirmando: "Sabemos que hay una linda competencia, de mitad de cancha para adelante hay buenos jugadores y eso está bueno".