Boca se entrenó por primera vez pensando en Colón y Romero, con una sobrecarga, trabajó de manera diferenciada. Ibarra sumó un interrogante a las bajas por suspensión.
Boca regresó este martes por la tarde, en el predio de Ezeiza, a los entrenamientos tras la victoria contra Atlético Tucumán, que volvió a poner al equipo en la pelea por quedarse con la Liga Profesional.
Colón será el próximo compromiso de Boca y Hugo Ibarra en el arranque de la semana sumó una preocupación a las bajas que tendrá confirmadas por las suspensiones: Oscar Romero.
Oscar Romero trabajó diferenciado en la vuelta
La novedad de la jornada en la vuelta a las prácticas de Boca fue que Oscar Romero trabajó de manera diferenciada, debido a que el paraguayo tiene una sobrecarga.
En principio, lo de Romero fue solamente por precaución aunque las próximas horas serán decisivas para ver cómo evoluciona la zona afectada y si no tendrá problemas en estar a disposición de Ibarra para el partido con Colón.
Las bajas de Ibarra para el partido entre Boca y Colón por Liga Profesional
El próximo compromiso del equipo de Hugo Ibarra será el domingo como visitante de Colón, en el Cementerio de los Elefantes, desde las 18. Para ese duelo el equipo tendrá varias bajas: por haber llegado a cinco tarjetas amarillas no estarán Luis Advíncula, Guillermo Pol Fernández y Alan Varela. La buena noticia es que todos "se limpiaron" de cara al Superclásico con River, de la fecha 18, en la Bombonera.
Ante ese escenario es un hecho que Esteban Rolón será el mediocampista central y también tiene muchas chances de meterse en el equipo Martín Payero. Además, para el fin de semana volvería al equipo Marcos Rojo, tras haber superado un desgarro, y por eso Nicolás Figal pasaría ocupar el lateral derecho.
La duda en el ataque de Boca para jugar con Colón
Tras cumplir con una sanción de dos partidos por los golpes con Carlos Zambrano, Darío Benedetto volvió al jugar el domingo, pero lo hizo ingresando desde el banco de suplentes. Para la próxima fecha podría volver a meterse en el once titular en reemplazo de Luis Vázquez, aunque el Negro Ibarra lo definirá con el correr de la semana.