Papu Gómez tuvo que salir en el primer tiempo del partido entre Sevilla y Betis por una molestia muscular y es duda para última doble fecha de Eliminatorias de la Selección Argentina.
Alejandro Gómez no pudo completar el primer tiempo del encuentro entre Sevilla y Betis, por la fecha 26 de La Liga, y podría perderse el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina.
Papu Gómez sintió una molestia muscular antes de la media hora del encuentro en Sevilla y la lesión le llega a menos de un mes del próximo compromiso de la Selección Argentina.
La doble fecha de la Selección Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas
Con la clasificación ya asegurada al Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina disputará los últimos dos encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas ante Venezuela y Ecuador.
El partido ante Venezuela será el 25 de marzo, es decir, Papu Gómez tendrá cerca de un mes para recuperarse; la lista de Lionel Scaloni saldrá antes, por lo que habrá que esperar la gravedad de la lesión y si el entrenador de la Selección Argentina lo incluye igual entre los convocados.
Confirmado: la Selección Argentina jugará en el Monumental
El partido entre la Selección Argentina y Venezuela se tenía que jugar el 24 de marzo, pero el encuentro se pasó al 25 por un pedido de los Organismo de Derechos Humanos (se conmemora el 24 de marzo El día de la Memoria).
En un principio, el duelo entre los de Scaloni y los de José Pekerman iba a ser en la provincia de Santiago del Estero, pero hoy se confirmó que será en el estadio Monumental.
La Selección Argentina evitará la altura de Quito ante Ecuador
Otra de las confirmaciones para la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 es que la Selección Argentina, ya clasificada a la Copa del Mundo, evitará tener que enfrentar a Ecuador en la altura de Quito. El partido será el martes 29 de marzo desde las 20.30 en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo, en el llano de Guayaquil. El cambio se debe a que Gustavo Alfaro entiende que ya no sacan tanta ventaja en Quito porque tiene tantos jugadores en el exterior que en definitiva es la misma adaptación que sufren sus rivales.