Regatas Corrientes afrontó sus dos primeros amistosos como visitante ante Oberá Tenis Club. El elenco del Parque Mitre cayó en ambos compromisos ante el «celeste» misionero: el primer juego por 78 a 70 y el segundo con un marcador de 95 a 86, en partidos disputados en el estadio Luis Augusto Derna.
En el segundo cotejo, desarrollado el domingo por la noche, se vivió un encuentro parejo e intenso. Si bien, el local fue superior en el primer tiempo, donde logró estar 18 puntos arriba; en la reanudación, la visita salió con el objetivo claro de revertir el marcador, y así lo logró quedando en dos oportunidades a dos puntos promediando el parcial.
En los últimos diez minutos de juego, los dirigidos por Fabio Demti se reorganizaron, ajustaron piezas defensivas y lograron fluir más en ataque para recuperar en partes la ventaja obtenida y cerrar el encuentro a su favor por 95-86.
El segundo juego tuvo como goleador en el Celeste a Juan Ignacio Laterza con 22 puntos, a Pipi Barreiro con 19 y Willian Vornhess con 15. Por su parte, Fabián Ramírez Barrios anotó 22 y el ex OTC, Chris Hooper 16, para los dirigidos técnicamente por Fernando Calvi
Regatas viajó hasta el interior misionero para buscar rodaje y minutos de juego, en vista al desafío inmediato que se le viene: el Torneo Interligas para Regatas Corrientes, en el cual debutará en el “José Jorge Contte· el miércoles 25 de este mes, enfrentando a Uniao Corinthians, de Brasil.
Regatas forma parte del Grupo B y también tendrá como adversarios a Peñarol de Mar del Plata y Fortaleza de Brasil, en la competencia binacional.