En el transcurso del pasado lunes, el Club Regatas Corrientes inició la pretemporada de cara a lo que será su nueva presentación en La Liga Nacional y entre los presentes estuvo Alejandro Diez.
Regatas se transformó en el primer equipo de la élite del básquet nacional en iniciar los trabajos de preparación de cara a la temporada 23/24 y entre los presentes estuvo el olavarriense.
Pensando lo que será su vigésima participación en la Liga Nacional de Básquetbol y el torneo Interligas, Regatas Corrientes puso en marcha este lunes sus trabajos de pretemporada al mando de Fernando Calvi
De la primera práctica participaron Marco Giordano, Tobías Franchela, Xavier Carreras, Franco Vieta, Facundo Piñero y Alejandro Diez. Junto a ellos estuvo presente toda la plantilla de juveniles que tiene el “Fantasma”.
Los dirigentes de la institución del parque Mitre estuvieron presentes previo al inicio del entrenamiento para recibir al nuevo equipo. Allí, el presidente Dr. Eduardo Tassano aprovechó para dar la bienvenida al equipo.
El entrenamiento comenzó dividiéndose en dos grupos. Uno quedó en el estadio para realizar trabajos de fundamento y técnica individual a cargo de los asistentes del equipo, Guillermo Tasso y Diego Checenelli y el otro grupo comenzó con ejercicios en el gimnasio de la institución, a las órdenes del preparador físico Oscar Álvarez. Pasado el mediodía tomó la posta el coach principal para llevar adelante trabajos de 5x5.