A partir de las 22, nuevamente en el estadio Ciudad de Santiago del Estero, Regatas Corrientes se vuelve a ver la cara con Quimsa, con la misión de salir a buscar el éxito para equiparar la llave e ir a Corrientes con mejores expectativas en este cruce de cuartos de final por la Liga Nacional de Básquetbol.
Regatas cayó en el primer punto 64 a 57, en un partido que fue deslucido, con bajo goleo, pero que en el segmento final alcanzó intensidad y emociones.
Más allá de la derrota, Regatas se quedó con buenas sensaciones, sobre todo, porque dejó en 64 puntos a un rival temible que se caracteriza por su alto goleo.
En el debe, los del parque Mitre todavía se lamentan las malas decisiones en ofensiva, en los minutos finales, cuando se puso en partido, luego de reaccionar en un encuentro que siempre lo vio abajo en el marcador.
En Quimsa, su principal arma fue Eric Anderson, el pivot, ex Obras, cerró una planilla con 18 puntos y 7 rebotes para un total de 15 de valoración. Brandon Robinson, con 10 unidades y 8 tableros fue otro de los destacados en una noche muy errática de «la Fusión».
En Regatas, Juan Pablo Arengo con 12 y Facundo Piñero con 10 sobresalieron en el goleo.
Tras este partido, la serie se trasladará a Corrientes para el tercer y eventual cuarto punto.