El atacante, que sumó minutos ante Patronato desde el banco de suplentes, no le avisó al cuerpo técnico. Es la cuarta vez que ocurre en dos semanas.
El horno no está para bollos en San Lorenzo y Ricardo Centurión tampoco ayuda. Es que esta mañana el atacante volvió a faltar al entrenamiento en la Ciudad Deportiva sin previo aviso, por lo menos al cuerpo técnico, tras la derrota ante Patronato en el Nuevo Gasómetro.
Ricky ya lo había hecho con Pedro Troglio y ahora la historia se repite con el interinato de Fernando Berón, quien continuará en el cargo hasta la finalización de la Copa Liga Profesional, mientras los dirigentes solucionan la interna con Marcelo Tinelli y buscan al nuevo entrenador del club.
La última vez se dijo oficialmente que Centurión tenía una lumbalgia (dolor en la espalda), pero antes nunca se supieron los verdaderos motivos, tal vez para ayudarlo. El ex Boca y Racing cuenta con contrato hasta diciembre de este año (está a préstamo de Vélez) y hace horas tuvo que salir a desmentir el reclamo de una presunta deuda.
Ayer, Centurión concentró igual, fue al banco y sumó minutos, aunque ahora tiene todas las chances de no figurar en la nómina de concentrados de cara al partido del próximo miércoles contra Newell's en Rosario (frente a Unión no fue a Santa Fe porque había faltado también).
Son casi tres meses de Centurión en San Lorenzo, donde marcó dos goles en 11 partidos y estuvo ausente en algunas prácticas (fueron cuatro en dos semanas).
El plantel de San Lorenzo realizó este domingo tareas de recuperación y fútbol en espacios reducidos. La próxima práctica será mañana, a las 9.30.