El Millonario se entrenó al mediodía en Ezeiza y está rumbo a Río de Janeiro mientras Demichelis tiene el once casi listo para jugar por la Copa Libertadores. Vuelven los titulares y habrá dos cambios obligados en el fondo.
Pasado el agónico empate en Tucumán con un equipo alternativo, River ya cambió el chip y se pone en modo Copa Libertadores. Es que si bien en el horizonte asoma el Superclásico con Boca e inevitablemente se mira de reojo, lo cierto es que antes tendrá una parada de fuego por la tercera fecha del Grupo D: visitará a Fluminense este martes, en lo que en los papeles figura como el partido más complejo de la zona.
Pensando en el duelo en el Maracaná, el plantel millonario tuvo su última práctica en Ezeiza al mediodía y a la emprendió rumbo hacia Río de Janeiro, con la idea de llegar a esas tierras en horas de la noche.
Tercero en el grupo D después de una derrota y un triunfo, River sabe que se juega mucho ante el equipo que tiene entre sus filas a jugadores como Marcelo y el goleador argentino Germán Cano, y por eso Martín Demichelis no se guardará nada y apostará por poner el mejor equipo que tiene a disposición a pesar de que el domingo enfrentará a Boca.
En ese sentido, volverán los habituales titulares, aunque con el asterisco de que el DT deberá hacer dos cambios obligados en el fondo: Para ir a Brasil, el técnico decidiría el ingreso de Andrés Herrera por el expulsado Enzo Díaz y Milton Casco pasaría a pararse como lateral izquierdo; a su vez, tampoco podrá estar a disposición Paulo Díaz por una distensión en el bíceps femoral izquierdo y el reemplazante sería Emanuel Mammana.
El probable equipo de River para visitar a Fluminense por la Copa Libertadores
Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez; Nacho Fernández, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.