El entrenador Miguel Ángel Russo, se mostró satisfecho con la de Boca victoria ante Lanús por 1 - 0 y aseguró que "a Boca lo queremos en las finales del fútbol argentino", en la rueda de prensa antes de viajar rumbo a Ecuador para enfrentar el martes próximo a Barcelona de Guayaquil.
"Mentalmente estamos muy bien, más allá de que futbolísticamente cometemos algunos errores", señaló el director técnico xeneize.
Al analizar la eficacia defensiva del equipo que en los últimos cuatro partidos no recibió goles, Russo destacó que "Lisandro López y Carlos Izquierdoz, son serios. Han logrado un rendimiento parejo y hacen goles. La solidez defensiva tiene que ver también con el buen trabajo del medio. Eso lo facilita".
El entrenador de Boca volvió a quejarse del calendario del torneo local, que obliga a algunos equipos a jugar cada 48 horas. "Con el calendario del fútbol argentino y con lo del 1 de mayo, el menos beneficiado fue Boca. Después nadie se acuerda de que jugaste 48 horas antes".
Por último, ante la pregunta de Télam sobre si puede haber variantes en Guayaquil ante Barcelona, si se toma en cuenta que muchos de los futbolistas que jugaron hoy fueron titulares en cinco partidos disputados en 15 días, Russo consideró que "es muy pronto para hablar del equipo del martes. Tenemos que llegar a Guayaquil y después veremos".