Por la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol, San Martín de Corrientes retoma la acción recibiendo, desde las 21 en el Raúl Argentino Ortiz, a San Lorenzo de Almagro.
Este será el quinto encuentro para los rojinegros, que hasta el momento suman dos triunfos y dos derrotas y su última actuación fue el pasado 8 de octubre cuando cayó como local frente a Platense, 82 a 78.
Para este juego, San Martín ya podrá disponer del base Manuel Buendía, recuperado de una fisura en la mano izquierda, se dará el gusto de debutar oficialmente en el club.
En tanto, el escolta neuquino, Agustín Pérez Tapia, que viene de ganar la medalla dorada en los Panamericanos de Chile con la selección argentina de básquet, está a disposición del coach, Gabriel Revidatti, aunque la idea será llevarlo de a poco, en virtud del desgaste que acumuló en la citada competencia.
ACTUALIDAD DEL RIVAL
Por el lado de San Lorenzo, también exhibe una campaña con dos éxitos e igual cantidad de caídas. Se trata de un conjunto en construcción, que busca ser protagonista, luego que en la temporada pasada, debió remarla y evitar el descenso, tras dejar atrás en la serie de playoffs a Atenas de Córdoba, que perdió su lugar en la elite del baloncesto nacional.