Con gol de Michael Santos, la T superó por la mínima al Taladro en un partido más que complicado. Ahora, aguarda por un rival en la gran final.
¡Talleres, finalista de la Copa Argentina! En el Coloso Marcelo Bielsa, la T le ganó 1-0 a Banfield con gol de Michael Santos y accedió a la gran final del certamen nacional. El conjunto cordobés buscará coronar el año con un título, pero además podría asegurar la clasificación a la Copa Libertadores 2023 dependiendo de lo que pase con Boca ante Patronato más tarde, en el otro lado del cuadro.
En la primera parte, el Taladro dominó el partido y tuvo las más claras. La primera, un remate de Juan Cruz que pasó rozando el palo derecho de Alan Aguerre. En la segunda, Ramiro Enrique se iba solo y la intentó picar, pero el tiro le salió apenas desviado. No hubo más que eso de fútbol, pero sí de cosas insólitas: Diego Valoyes vio la amarilla por darle un pelotazo en la cara a Miguel Savorani, juez de línea. Al rato, un hincha de Talleres revoleó una zapatilla y le pegó a Nicolás Bertolo.