El Matador goleó 4-0 al Calamar en Victoria, por la fecha 7 del certamen. Colidio, Magnín (2) y Blondel convirtieron los goles del triunfo.
¡Tigre se quedó con el clásico! En el marco de la fecha 7 de la Copa Liga Profesional, el Matador goleó 4-0 a Platense en el estadio Don José Dellagiovanna y se metió en puestos de clasificación de la Zona B.
El primer tiempo fue todo de Tigre; en tan solo 11 minutos, se puso en ventaja con un gol de cabeza de Facundo Colidio. A partir de ahí, el Matador empezó a acomodarse en el partido, controló el juego y, a los 33’, marcó el 2-0. Pablo Magnín -de penal- aumentó la diferencia y provocó el estallido en Victoria.
Sin embargo, Tigre no se conformó y, un minuto después, ¡convirtió el 3-0! Ante un Platense desconcertado, los dirigidos por Diego Martínez elaboraron una buena jugada en ataque y todo terminó en gol de Lucas Blondel.
En el complemento, el Matador no aflojó y, a los 12’, apareció otra vez el goleador: Magnín anotó el cuarto y sentenció definitivamente el encuentro.
En la próxima fecha, Tigre, que quedó momentáneamente en la segunda posición de su zona -con 12 puntos-, se enfrentará a Rosario Central como local. Platense, por su parte, buscará reponerse de la derrota en su visita a Newell’s.