Este viernes decidieron posponer los partidos correspondientes a la jornada del fútbol inglés. El director ejecutivo de la liga, Richard Masters, comunicó la decisión que calificó como una muestra de respeto por la muerte de la monarca.
La séptima fecha de la Premier League inglesa de fútbol, que debía comenzar este sábado y culminar el lunes próximo, se postergó este viernes como muestra de respeto por la muerte de la Reina Isabel II sucedida este jueves en Escocia, señaló el director ejecutivo de la liga.
Richard Masters, director ejecutivo de la Premier League, dijo: "A nosotros y nuestros clubes nos gustaría rendir homenaje al servicio prolongado e inquebrantable de Su Majestad a nuestro país. Como nuestra monarca con más años de servicio, ha sido una inspiración y deja un legado increíble después de una vida de dedicación".
El dirigente continuó su declaración agregando: "Este es un momento tremendamente triste no solo para la nación, sino también para los millones de personas en todo el mundo que la admiraban, y nos unimos a todos aquellos que lloran su fallecimiento".
A su debido tiempo, se proporcionarán más actualizaciones sobre los partidos de la Premier League que deben tener lugar en los 10 días que se llevará a cabo el período de duelo.
La séptima fecha incluía los siguientes partidos:
Sábado: Fulham-Chelsea, Bournemouth-Brigthon, Leicester-Aston Villa, Liverpool-Wolverhampton, Southampton-Brentford y Manchester City-Tottenham.
Domingo: Arsenal-Everton, West Ham-Newcastle y Crystal Palace-Manchester United.
Lunes: Leeds United-Nottingham Forest.