Por la jornada diez de la Copa de la Liga, Racing y Boca brindaron un partidazo en el Cilindro de Avellaneda. El equipo local sufrió, pero logró llevarse el triunfo gracias al tanto agónico de Leonardo Sigali.
Al minuto 92, Miguel Ángel Merentiel empató el duelo entre el Xeneize y la Academia. El equipo local había convertido primero, en el minuto 72, gracias a Emiliano Vecchio.
Sin embargo, el conjunto dirigido por la dupla técnica de Sebastián Grazzini-Ezequiel Videla consiguió la victoria en el último segundo del partido. El ex Godoy Cruz cargó dentro del área y metió un certero cabezazo para estampar el 2-1 final.
La visita viene de ganar en la jornada pasada y buscará continuar por la senda del triunfo. Por su parte, el equipo local llega a este encuentro después de un empate previo
En su visita anterior, Racing Club empató por 1 con Sarmiento. En los últimos 4 juegos del actual torneo, generó 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas, con 5 goles marcados y con 7 en su valla.
Boca Juniors venció en casa a Unión por 2 a 1. En los últimos encuentros del torneo, ha logrado ganar 1, ha empatado 1 y perdido 2. Además, logró gritar 9 goles y ha recibido 8 en su arco.
El árbitro Nicolás Ramírez fue el encargado de supervisar el juego en el Cilindro.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/tremendo-final-boca-racing-avellaneda-20231024-0079.html