Pese al receso impuesto por las fiestas de fin de año, se sigue moviendo el mercado de pases en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y en ese sentido, San Martín de Corrientes busca reforzar su zona interior con la incorporación de Darío Hunt, un pivote estadounidense de 35 años y 2.06 metros de altura que tuvo un paso por la D-League, Italia, Grecia y España, entre otros países.
Hunt, que nació el 2 de mayo de 1989 en Colorado Springs, jugará por vez primera en un equipo de Argentina en LNB y reemplaza a Bryan Carabalí que se alejó del club buscando nuevos horizontes.
Respecto a los antecedentes de Hunt, viene de militar en el APR de Ruanda en la Basketball África League. Antes tuvo pasos por en Grecia, Italia y Francia.
Hunt es un trotamundos del básquet que inició su carrera en la Universidad de Nevada, luego emigró a Ucrania para debutar como profesional y también jugó en Austria, además de tener una experiencia en su país en la D-League, en el equipo Rio Grande Valley Vipers.
No obstante, la dirigencia sanmartiniana sigue en la búsqueda de jugadores, teniendo en cuenta que también se alejaron Ramiro Ledesma, que arregló condiciones con Atenas de Córdoba y el foráneo Manny Payton, cuyo rendimiento no fue el esperado y fue cortado del plantel.
MAINOLDI NO SIGUE EN OLÍMPICO
El jugador Leonardo Mainoldi, dejó de formar parte del plantel de Olímpico de la Banda, Santiago del Estero, debido a asuntos personales que le impiden seguir en la institución.
El «Coco» participó tanto en la Liga Sudamericana de Baloncesto (LSB) como en los primeros partidos de la temporada de la Liga Nacional, disputando los cinco encuentros de la LSB, donde registró promedios de 8,4 puntos, 3 rebotes y una asistencia por partido.
Por su parte, en la Liga estuvo presente en siete partidos, con medias de 6,0 puntos, 3,3 rebotes y 1,3 asistencias por encuentro.
El club le agradeció a «Coco» su dedicación y compromiso demostrado durante su paso por el club, y se le deseó éxitos en lo que viene para su carrera deportiva.