El piloto correntino estaba realizando una muy buena carrera en la final de la décima fecha del campeonato de Turismo Carretera (TC) pero no pudo completar la prueba debido a la rotura de un elemento producto de las condiciones del circuito.
Este domingo se disputó la final por la décima fecha del Turismo Carretera (TC) en el autódromo Oscar y Juan Galvez de Buenos Aires, con presencia del piloto correntino Humberto Krujoski que en la jornada sabatina había logrado el tercer lugar en la clasificación.
En la actividad de este domingo, una pista complicada con muchos choques, pedazos de autos, muchos de ellos cortantes pudieron haber impactado en el auto Dodge preparado por el equipo SAP.
“La verdad que un bajón, se pinchó, o se rompió un neumático aparentemente, o se rompió algo en la dirección, todavía no lo sabemos. Veníamos haciendo un carrerón, la verdad que veníamos para podio. Tenía controlado al cuarto, así que fue una buena serie de mi parte. Me chocaron nada más en la alargada. Me tocó un poco Rizzati intentando una maniobra, no le salió bien y me rozó y ahí me vi perjudicado, me supera otro. Pero después de eso el auto andaba muy bien y si podemos mantener este nivel vamos a volver a ser protagonista en otros circuitos” comentó el correntino.
“No estoy amargado, estoy enfocado en seguir mejorando y en poder hacer otro gran fin de semana. Sin dudas, esta era una gran oportunidad, pero bueno, la suerte fue esquiva. La verdad que la pista estaba complicada, llena de cosas que podían ser cortantes, hubo muchos choques, muchos pedazos de autos, tal vez algo de eso pudo haber perjudicado. Así que bueno, el balance es más que positivo, fuimos protagonistas todo el fin de semana y vamos a tratar de seguir por esta senda” indicó Krujoski, al tiempo que agradeció el acompañamiento del público correntino y el apoyo de los sponsors.