Boca no se dio por vencido y se llevó una importante victoria ante San Lorenzo, la cual lo mete entre los cuatro primeros lugares de la Zona B en la Copa de la Liga. No obstante, al final, no todo resultó color de rosa para Diego Martínez.
A los 20 minutos, Lucas Blondel se quedó trabado con la rodilla y cayó inmediatamente al césped. Lejos de ser solo un golpe, entre claros gestos de dolor, se vio obligado a dejar el campo de juego para dejarle su lugar a Jabes Saralegui.
Tras el clásico, finalmente, Boca informó las peores noticias: sufrió un esguince de rodilla derecha con ruptura del ligamento cruzado anterior. "Dentro de las próximas 48 horas se realizará resonancia magnética", agregaron en el parte.
En esta misma publicación, también se comunicó que Edinson Cavani culminó con una sobrecarga isquiotibial izquierdo y Marcos Rojo con un traumatismo tobillo izquierdo. De momento, no se indicó si serán sometidos a estudios.
Martínez tendrá que seguir muy de cerca la situación de cada uno, pensando en que se vienen meses de mucha competencia. Ahora Boca tendrá que dar vuelta la página y ya enfocarse en Nacional Potosí, por Copa Sudamericana.
Merentiel sorprendió tras la victoria de Boca ante San Lorenzo
“La verdad es que esta fue más complicada que la otra. La otra un poquito se lo morfé, le pido disculpas públicas a Kevin, ja. Pero teníamos que asegurarla. Lo importante es que el equipo gane y sume, después quién la empuja no interesa", afirmó sobre su gol.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/boca-san-lorenzo-lucas-blondel-20240330-0032.html