Como anticipó corrienteshoy.com el oficialismo radical en el municipio de la capital provincial incluyó en el orden del día para la sesión de mañana del Concejo Delibrante, el proyecto de ordenanza para incrementar en dos tramos la tarifa del servicio público de pasajeros: este viernes 1 de septiembre irá a $170 y a partir del 1 de noviembre $200.
Como lo anticipó la semana pasada este medio, el oficialismo municipal formalizará la suba en la tarifa del transporte público de pasajeros a $200. Lo hará en dos tramos: desde este viernes 1 de septiembre costará $170 y desde el 1 de noviembre volverá a subir hasta $200.
Estos montos fueron anticipados por la entidad que nuclea a las empresas concesionarias, como “desfasados” y es muy probable que en diciembre venidero vuelva a retocarse el cuadro tarifario.
Se prevé una gran movilización vecinal y de movimientos sociales para la sesión de este jueves desde las 11 frente a la sede del Concejo Deliberante municipal, sobre calle 25 de mayo al 1140.