El gobernador de la provincia no lo descartó ayer en una charla radial: “Estamos mirando para dar otro aumento”, dijo. Luego se quejó de los trabajadores provinciales: “Cobraron el último aumento que dimos –en febrero pasado- y ya están pidiendo otro”.
El gobernador de la provincia no descartó dar otro incremento salarial a empleados estatales para el mes que viene. “Estamos mirando para dar otro aumento”, dijo ayer en una charla radial (radio Continental)
Luego se quejó: “cobraron el último aumento que dimos –en febrero pasado- y ya están pidiendo otro”. Es que esas mejoras fueron calificadas como insuficientes por los docentes provinciales, tanto que hicieron huelga el pasado 26 de febrero en el inicio del ciclo lectivo 2024.
El mandatario provincial también expresó ayer su alarma por los fondos nacionales que deben llegar a la provincia y están en el radar de recortes del Presidente Javier Milei. “Seguimos de cerca todo lo que tiene que ver con la coparticipación y somos cuidadosos con los recursos”, señaló.