Las arcas del ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia en el cierre de la tercera semana de noviembre, suman: $77.657,9 (en mil millones). Mientras, los empleados estatales esperan por anuncios de mejora salarial y si habrá o no, bono de fin de año. En el INVICO pidieron una bonificación para el mes que viene de $1.300.000 por agente.
La tercera semana de noviembre cerró con $77.657,9 (en mil millones) en concepto de coparticipación federal a la provincia de Corrientes.
Los ingresos de recursos son claves para lo que deberá anunciar en los próximos días el gobierno de la provincia, aumentos de salarios a empleados de la administración pública, que los anticipó habrá el mes que viene y lo más sustancial: si habrá o no bono de fin de año.
Otros distritos provinciales como Salta, Jujuy, Santiago del Estero, ya están pagando el llamado bono de fin de año. En Corrientes el año pasado, diciembre de 2023, el Poder Ejecutivo pagó un bono de fin de año de $150.000 en dos cuotas. Para trabajadores activos y pasivos de la administración pública.