Durante todo el fin de semana y hasta ayer se formó una larga fila de vehículos en Maipú al 200, con gente que se acercó a donar.
Tres camiones con sesenta toneladas de diferentes donativos partieron anoche de la Casa de Corrientes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba). Durante todo el fin de semana hizo guardia allí el humorista Alfredo Casero e incentivó a los porteños a acercarse.
Los tres primeros camiones partieron con agua mineral, bebidas energizantes, medicina para animales, ropa y borcegos para los bomberos. Envían también juguetes para los niños y elementos de higiene.
"Van directamente al regimiento 9 en Corrientes Capital", precisó el vocero de la Casa de Corrientes, Marcos Zapata, en diálogo con radio Sudamericana. Durante todo el fin de semana y hasta ayer se formó una larga fila de vehículos en Maipú al 200 en Caba, con gente que se acercó a donar.
La gente se movilizó un montón y no paran de llegar. Van a seguir llegando donaciones y van a seguir saliendo los camiones", celebró Zapata.
Se espera que durante esta mañana lleguen los tres primeros camiones con donativos a la ciudad de Corrientes.