La chiquita, del interior provincial, requiere una serie de estudios por hipoacusia bilateral. A través de una coelcta, se busca colaborar con su familia para costear gastos de traslado, movilidad, estudios y necesidades básicas en lo que implican los viajes de Santa Rosa a Corrientes para su correcta atención médica.
Brenda Lucía, una niña de 2 años y 6 meses, oriunda de Santa Rosa en el interior provincial, fue diagnosticada en agosto con hipoacusia bilateral irreversible. Debido a esta condición, deberá recibir audífonos cocleares que le permitirán escuchar y, más adelante, comenzará su tratamiento de estimulación del lenguaje en Corrientes Capital.
Este tratamiento es fundamental para que Brenda pueda desarrollar sus habilidades de comunicación, pero el traslado de su familia, trámites, estudios y los costos para viajar con frecuencia entre Santa Rosa y Corrientes, ya que viven a 160 kilómetros de distancia, implican un gasto significativo. Por ello, cualquier colaboración, ya sea económica o de transporte, será de gran ayuda para facilitar el tratamiento de Brenda y mejorar su calidad de vida.
Aquellos interesados en colaborar con Brenda Lucía y su familia pueden hacerlo a través del alias curry.catar.tema.mp o al CVU 0000003100061939450451 (cuentas a nombre de José de Jesús Morel, su papá)
Toda ayuda es bienvenida. ¡Muchas gracias!