Así lo confirmó el Ministerio de Producción luego de una reunión con la Comisión Provincial. Se analizó un apoyo para seguir manteniendo la asistencia a algunos zonas y actividades que sufren las consecuencias de la falta de lluvias.
El Ministerio de Producción de Corrientes confirmó que no se extenderá la Emergencia Agropecuaria, luego de una nueva reunión de la Comisión Provincial y el pedido de algunos productores de la provincia. Se analizará la situación de la región Centro Sur, la cual arrastra mayores problemas, para atender la actividad productiva.
"No hay fundamentos para una prorroga total lo que si se va evaluar es la situación de la región Centro Sur, en los municipios de Monte Caseros, Mocoretá, Curuzú Cuatiá, Cazadores Correntinos , Sauce , Esquina, que están con mayores problemas porque han tenido menos precipitaciones y donde los impactos duran y para ciertas actividades como arroz, citricultura y ganadería que tienen ciclos largos", explicó el titular de la cartera, Claudio Anselmo.