El acto ser realizará el próximo viernes 4 de octubre, a las 10 de la mañana, en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne), ubicado por la calle Sargento Cabral.
El proyecto tiene como objetivo brindar una atención más completa a las mascotas que requieren transfusiones de sangre.
PROYECTO COMO EJEMPLO
Se recuerda que, el proyecto surgió entre la Fundación del Banco de Sangre de Corrientes (Bansacor) y la Facultad de Ciencias Veterinarias, que siguieron el ejemplo de un establecimiento de la ciudad de Valencia, España.
Y la iniciativa tuvo como promotoras a la fundadora y presidente de la fundación Bansacor, Carolina Aromí y a la decana de la alta casa de estudio, Fabiana Cipolini Galarza.
“Vale mencionar que el proceso de capacitación del personal que estará a cargo de este programa, fue llevado a cabo por el equipo de Hemodonación de la Institución”, destacaron desde la organización.
“Es fundamental para toda la región poder contar con esta herramienta busca mejorar la calidad de vida de esos seres sin voz, que ocupan un lugar incalculable en nuestros corazones”, celebraron. El Libertador.