En la noche del lunes, se habría dado un hecho insólito en el Parque Camba Cuá de la Capital correntina. Policías se habría presentado en el lugar donde un joven estaba gritando y sus amigos dijeron que aparentemente estaba poseído. En las imágenes se puede ver a una persona que estaría rezando para ahuyentar al demonio que tomó el cuerpo del joven y a la víctima gritando.
Como si se tratara de una escena de una película de terror, es sencillo imaginar que los gritos aterraron a los vecinos de la zona. En el Parque Camba Cuá de la Capital de Corrientes habrían asistido a un joven que habría estado “poseído” según el relato de sus amigos.
Efectivos policiales asistieron al lugar para investigar de qué se trataba el hecho, mientras en las imágenes podía verse a una persona que estaba “rezando” para expulsar al demonio que poseyó a su “compinche”.
Información de la Policía
Parece que la explicación oficial es un poco más simple. Desde la Policía de Corrientes informaron a Sudamericana que alrededor de las 21:40 asistieron al hecho en la intersección de calles 9 de Julio y Entre Ríos. En ese sitio, un joven de 20 años se encontraba aparentemente descompensado.
Los agentes comentaron que el sujeto estaba en el piso y “expresando palabras incoherentes”, por lo que se lo puso a resguardo y se lo trasladó al Hospital de salud Mental San Francisco de Asís. El mismo sería paciente de la institución y el ataque habría ocurrido como consecuencia de que no tomó su medicación.