Un Centro de rehabilitación kinésica y deportiva, ubicado en la ciudad de Corrientes notificó a sus socios y cliente que de manera preventiva mantendrán sus puertas cerradas debido a que se elevaron sospechas por un posible caso de coronavirus. Según señalaron desde la institución, una persona cercana al lugar mantuvo contacto estrecho con un positivo confirmado por lo que de manera inmediata se procedió a la activación del protocolo sanitario.
El local se encuentra ubicado sobre la avenida 3 de Abril y Alberdi. Desde la firma comunicaron la medida a través de sus redes sociales, donde explicaron que el edificio permanecerá cerrado y “se hará una depuración, limpieza y desinfección del establecimiento. Todo esto para una mejor prevención y cuidado”.
“AVISO A todos nuestros alumnos y pacientes les avisamos que desde mañana y por una semana, el centro de rehabilitación y el gimnasio estarán cerrados por cuestiones sanitarias. Por turnos, consultas o dudas contactarse al 3794 893537 o al 3794 271121″, detallaron. En las próximas horas se procederá a llevar adelante la investigación epidemiológica correspondiente a fin de constatar que no existan nuevos contagios.